domingo, 11 de noviembre de 2012

PERDONAME


Perdóname 
por no querer compartir el oxigeno de los perros en esta ciudad,
por mi rabia que enquista ángeles,
por amar a las prostitutas,
por eyacular mi alma contra el aíre,
por impugnar el día en que me pario la naturaleza 
y por despojarme de su sangre 
como un artrópodo espelunante,
por compartir la auto destrucción
que los fanáticos e idiotas llaman cobardía,
por no necesitar a san Martín para evitar revelarme 
por amar a los corruptos y aborrecer a los mediocres,
por reírme de las palabras de los beato y religiosos,
por olvidar que existo entre bestias que lloran,
por despreciar a los que sacrifican sus vidas explotando a otros,
por no creer tu espada,
si no en la que tengo en mis manos para matar o morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario